La madre y hermana de Locke

"Game Plan!": La madre y hermana de Locke

2 pensamientos en “La madre y hermana de Locke

  1. Voy a dar una pequeña opinion: Me parece bien que hicieran que se encontrara con sus padres, pero… Creo que deberia haber sido un poco mas distinta la reacción de El. Es decir, con todo el daño que le hicieron de niño y todo el trauma psicológico que le causaron, (provocando ser un chico tímido e inseguro) al ver de nuevo a sus padres, debió haber quedado en estado de “Shock”, paralizado por la situacion. Tal vez quedarse sin habla o llorar desamparadamente. Pero en lugar de eso se vio que simplemente se molesto un poquito y se fue… No se, en mi opinion creo que le falto un poco mas a esa parte. Pero de todos modos no estoy criticando ni juzgando la historia ni al que lo hizo. Al contrario lo felicito porque se que ha hecho esto con muchisimo esfuerzo, pero es solo una pequeña observación nada mas. El resto esta muy bien hecho!!

    Me gusta

Responder

